Home » CATALOGO DE SERVICIOS » SERVICIO DE LIMPIEZA

SERVICIO DE LIMPIEZA

TODO TIPO DE LIMPIEZAS

TODO TIPO DE LIMPIEZAS - BLACKHAWK GESTION SERVICIOS

En BLACKHAWK GESTION DE SERVICIOS S.L; sabemos lo que hacemos y cómo hacerlo. Sabemos perfectamente que las instalaciones de un Cliente no son iguales a las de otro y por eso, nuestro compromiso es el trato personalizado, con presupuestos ajustados a las necesidades reales y respaldados siempre por la alta experiencia en el sector, con la cualificación y la elaboración de estudios, planificación, control de procesos y tratamiento de superficies, nos ocupamos de todo tipo de limpiezas en la Comunidad de Madrid, tanto en viviendas particulares como en empresas, así como comunidades de vecinos, espacios públicos, colegios, centros sanitarios, sedes de organismos de la administración pública, centros comerciales, etc.  Le proporcionamos los mejores profesionales del sector, con una amplia experiencia y que pueden adaptarse de forma rápida a las características de cada espacio en concreto. Le ofrecemos unas tarifas adaptadas a todos los presupuestos, tanto para limpiezas puntuales como periódicas.
Servicios de limpieza
Le podemos proporcionar servicios de limpieza de todo tipo, tanto integrales, en los que nos ocupemos de todas las áreas que necesitan un mantenimiento constante, así como de un área en concreto o de espacios muy específicos, que tienen unas normas de higiene muy estrictas, como son los centros de educación o determinadas empresas, en las que hay que garantizar la salubridad de una parte de sus espacios. Como somos expertos en desinfecciones, le podemos garantizar los mejores resultados.
Estamos especializados en el abrillantado y pulido de suelos de cualquier material, ya que contamos con las herramientas más modernas para este cometido. También de los cristales, proporcionándole una limpieza muy eficaz y duradera.
Limpieza de colegios, locales comerciales, oficinas, empresas…
Le podemos proporcionar empleadas de hogar por horas para que se encarguen de las tareas propias de estas profesionales. Asimismo nos ocupamos de piscinas, por lo que podemos ofrecerle un servicio integral para todo lo que necesite en cualquier espacio, sea público o privado. También le ofrecemos servicios de auxiliares de mantenimiento, personal para control de accesos o labores de jardinería en general.
Le atendemos tanto en Madrid capital como en otras localidades de la provincia, como Alcorcón, Leganés, Parla, Getafe, etc. 

Puede solicitarnos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.