Home » Limpieza y manteminiento

Limpieza y manteminiento

ABRILLANTADO Y PULIDO DE SUELOS

ABRILLANTADO Y PULIDO DE SUELOS - BLACKHAWK GESTION SERVICIOS

  Nos ocupamos del pulido y abrillantado de suelos en Madrid. Podemos abrillantar toda clase de materiales, incluso los más delicados, siempre con la más moderna tecnología y usando los productos de limpieza más efectivos, con los que podemos garantizarle un resultado inmejorable y la durabilidad de nuestro trabajo.

Somos una empresa de limpiezas que se ha especializado en el pulimento de suelos. El pavimento es uno de los elementos más importantes de cualquier espacio y, por ello, debe conservarse siempre en perfecto estado. De lo contrario, si el suelo está deteriorado, todo el lugar se resiente. Una de las técnicas más efectivas para que los suelos queden como nuevos es la del pulimentado y abrillantado de los mismos. Remozando el suelo se consigue que cualquier habitación parezca renovada.
 
 

 Podemos proporcionarle este servicio para todo tipo de suelos, ya que en nuestra amplia experiencia nos hemos ocupado de toda clase de materiales, como:

⦁ Cemento, tanto si está previamente pulido como si no
⦁ Mármol de todas las calidades
⦁ Terrazo
⦁ Mosaico
⦁ Suelo hidráulico
⦁ Madera: parquets, tarimas flotantes, etc.
⦁ Hormigón
⦁ PVC
⦁ Otros suelos plásticos

 

En ocasiones, esta tarea se convierte en imprescindible, en especial cuando se ha acometido una reforma o remodelación del espacio y la suciedad se ha incrustado de forma profunda en el suelo. Tanto si usted tiene este problema y necesita un trabajo puntual, como si quiere un mantenimiento regular, Blackhawk se encargará eficientemente en ambos casos para que los resultados sean excelentes. Utilizamos productos de limpieza e higiene profesional de primera calidad y homologados por los correspondientes departamentos de sanidad e industria, siendo los más eficaces del mercado y utilizando la maquinaria de la más moderna tecnología para poder garantizarle resultados óptimos. Su suelo no solamente volverá a brillar como si estuviese nuevo sino que se mantendrá en perfecto estado durante más tiempo.

Le proporcionamos nuestros servicios en una amplia área de la Comunidad de Madrid, en localidades como Madrid capital, Leganés, Alcorcón, Parla, Getafe, etc. Nos ocupamos de los suelos de viviendas particulares, comunidades y mancomunidades de vecinos, grandes superficies, colegios, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc. Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso. Le proporcionamos unas tarifas muy económicas que seguro se adaptan con total seguridad a su presupuesto.
  


Abrillantar un suelo es una forma de renovar por completo el aspecto de un espacio, ya que un suelo gastado o con suciedad acumulada desluce por completo toda la habitación. Por ello, si necesita tanto un trabajo puntual porque ha acometido una reforma recientemente como si requiere un mantenimiento constante de su suelo, podemos encargarnos. Para abrillantar un suelo usamos máquinas de última generación y nos adaptamos a suelos planos, así como a escalones, que son más difíciles de abrillantar, y a todos los materiales: piedra, mármol, madera, granito, parquets, plástico, PVC…

 

Realizamos este tipo de trabajos en el marco de una limpieza integral, en las que también somos especialistas. Nuestros profesionales disponen de una amplia experiencia en el sector y, por ello, pueden acometer todo tipo de trabajos con la misma eficacia.
 
BLACKHAWK GESTION DE SERVICIOS S.L; es una empresa de servicios integrales que se ocupa de toda clase de tareas de limpiezas, tanto puntuales como periódicas, así como de proporcionarle personal para que se ocupe del control de accesos o del mantenimiento de su espacio, ya sea éste una comunidad o una mancomunidad de vecinos, la sede de una empresa, una oficina, un local comercial, una gran superficie, un colegio, un centro sanitario, un garaje o parking, etc. Le ofrecemos unas tarifas muy económicas para todos nuestros trabajos, por lo que no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

JARDINERÍA

JARDINERÍA - BLACKHAWK GESTION SERVICIOS

Le proporcionamos un completo servicio de jardineros en Madrid para toda clase de espacios, desde viviendas unifamiliares hasta sedes de empresas, pasando por mancomunidades, comunidades de vecinos, espacios públicos, hoteles, colegios, etc. Nos ocupamos de trabajos puntuales, como pueden ser la recogida de hojas en otoño o la poda de primavera, o de un mantenimiento constante, en los horarios que usted elija. Le ofrecemos tarifas muy económicas, ya que somos capaces de adaptarnos a todos los presupuestos.
 
Somos una empresa de jardinería en Madrid que le ofrece un servicio adaptado a sus necesidades. Nos encargamos no solamente de mantener las plantas de su jardín en el mejor estado posible, también le asesoramos en todos los pasos del proceso, ya que, gracias a nuestra amplia trayectoria, estamos habituados a todo tipo de zonas verdes.

 Nos podemos ocupar de:

 

  • Diseño de nuevos espacios en su jardín, asesorándole sobre las plantas que más le convienen a éste, tanto por su aspecto como por la frecuencia de mantenimiento
  • Regado
  • Cortado de toda clase de césped
  • Abonado
  • Poda de árboles y perfilado de arbustos, siempre consultándolo previamente con el cliente
  • Soluciones a problemas de plagas y otras problemas de las plantas
  • Fumigaciones
  • Limpieza de hojas, ramas secas, así como en general de desperdicios que haya en el jardín
  • Entrecavados de parterres, macizos de flores, etc.
  • Mantenimiento de los aparatos de riego

 

 Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno.

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES - BLACKHAWK GESTION SERVICIOS

 

 En BLACKHAWK GESTION DE SERVICIOS S.L; realizamos un mantenimiento básico de las instalaciones y pequeñas reparaciones, opción incluida siempre en nuestros servicios de mantenimiento integrales de limpieza en toda clase de edificios o exteriores; las limpiezas de comunidades de vecinos es una de nuestras especialidades, y nuestra amplia experiencia nos avala, 

Si se produce una avería importante que requiera los conocimientos de un profesional especializado en la materia, se da parte a la administración de fincas, empresa, o al Presidente de la Comunidad para que apruebe su reparación por parte de nuestros profesionales.

  Nuestro personal supervisa de manera continuada el correcto funcionamiento de: 

 

  • Mantenimiento y pequeñas reparaciones de los sistemas eléctricos y de iluminación (cambio y reposición de fluorescentes, halógenos, cebadores, bombillas, cambio  de pulsadores de luz, timbres, etc.). 
  • Mantenimiento de accesos de coches y peatonales (sustitución de bombines y cerraduras, señalización de accesos, engrase de bisagras, sustitución de muelles de puertas, etc.). 
  • Mantenimiento de fontanería (pequeñas averías, pequeños atrancos, reparaciones de WC, cambio de grifería en aseos comunitarios, sellado de fisuras con silicona etc. 
  • Mantenimiento de pintura. Repaso de pintura y desconchones de zonas comunes (realizado por nuestro personal, conserje o auxiliar, contratado en la finca). 
  • Albañilería: Reposición de baldosas en la finca, instalación de pequeños elementos como ceniceros fijos, tablones de anuncios, buzones etc.
  • Mantenimiento de suelos lavado y desengrasado de viales y plazas de garaje.
  • Mantenimiento y pequeñas reparaciones de: cerraduras, bombines, manillas, muelles.

 PRECIOS ESPECIALES PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

 SOLICITE PRESUPUESTO

LIMPIEZA

LIMPIEZA - BLACKHAWK GESTION SERVICIOS

En BLACKHAWK GESTION DE SERVICIOS S.L; sabemos lo que hacemos y cómo hacerlo. Sabemos perfectamente que las instalaciones de un Cliente no son iguales a las de otro y por eso, nuestro compromiso es el trato personalizado, con presupuestos ajustados a las necesidades reales y respaldados siempre por la alta experiencia en el sector, con la cualificación y la elaboración de estudios, planificación, control de procesos y tratamiento de superficies, nos ocupamos de todo tipo de limpiezas en la Comunidad de Madrid, tanto en viviendas particulares como en empresas, así como comunidades de vecinos, espacios públicos, colegios, centros sanitarios, sedes de organismos de la administración pública, centros comerciales, etc.  Le proporcionamos los mejores profesionales del sector, con una amplia experiencia y que pueden adaptarse de forma rápida a las características de cada espacio en concreto. Le ofrecemos unas tarifas adaptadas a todos los presupuestos, tanto para limpiezas puntuales como periódicas.
Servicios de limpieza
Le podemos proporcionar servicios de limpieza de todo tipo, tanto integrales, en los que nos ocupemos de todas las áreas que necesitan un mantenimiento constante, así como de un área en concreto o de espacios muy específicos, que tienen unas normas de higiene muy estrictas, como son los centros de educación o determinadas empresas, en las que hay que garantizar la salubridad de una parte de sus espacios. Como somos expertos en desinfecciones, le podemos garantizar los mejores resultados.
Estamos especializados en el abrillantado y pulido de suelos de cualquier material, ya que contamos con las herramientas más modernas para este cometido. También de los cristales, proporcionándole una limpieza muy eficaz y duradera.
Limpieza de colegios, locales comerciales, oficinas, empresas…
Le podemos proporcionar empleadas de hogar por horas para que se encarguen de las tareas propias de estas profesionales. Asimismo nos ocupamos de piscinas, por lo que podemos ofrecerle un servicio integral para todo lo que necesite en cualquier espacio, sea público o privado. También le ofrecemos servicios de auxiliares de mantenimiento, personal para control de accesos o labores de jardinería en general.
Le atendemos tanto en Madrid capital como en otras localidades de la provincia, como Alcorcón, Leganés, Parla, Getafe, etc. Puede solicitarnos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

LIMPIEZA GRANDES SUPERFICIES

LIMPIEZA GRANDES SUPERFICIES - BLACKHAWK GESTION SERVICIOS

En BLACKHAWK GESTION DE SERVICIOS S.L; nos ocupamos de la limpieza de grandes superficies en Madrid. Le ofrecemos un servicio de limpieza integral para toda clase de espacios, como viviendas particulares, mancomunidades y comunidades de vecinos, sedes de organismos públicos, empresas y oficinas y, por supuesto, toda clase de centros comerciales, tiendas, espacios de ocio, etc.

Como todos nuestros trabajadores tienen una amplia experiencia en el sector, se pueden encargar con la misma eficacia de las distintas áreas de una gran superficie. Además, se adaptan a la idiosincrasia específica de cada centro, independientemente de su amplitud y características propias.
Limpieza de locales comerciales
Siempre utilizamos los mejores productos de limpieza y las máquinas más modernas para acometer las tareas que se nos encomiendan. Podemos ocuparnos de:
⦁ La limpieza de todos los cristales
⦁ La desinfección profunda de los cuartos de baño y otras zonas comunes
⦁ La limpieza completa de pasillos
⦁ La limpieza de todos los elementos textiles, como cortinas, textiles, etc.
⦁ La eliminación de todo el polvo y la suciedad acumulada en estanterías, mobiliario o elementos decorativos
⦁ El barrido, fregado, pulimentado y abrillantado de suelos, tareas en las que somos expertos
⦁ La recogida de la basura, que se depositará en el lugar destinado para este fin

Nos adaptamos a los horarios de funcionamiento del espacio que limpiamos, intentando no perjudicar la normal actividad que se desarrolla en el mismo. Podemos encargarnos del mantenimiento constante de todas las instalaciones o de una limpieza puntual, como la que es necesaria tras la celebración de un evento, una exposición, una presentación, el cambio de temporada, etc. Limpiamos tanto centros y locales comerciales como supermercados, cines, teatros, parques de ocio…
Nos adaptamos a los horarios de su local comercial
Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros servicios o si quiere que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. Nos adaptamos a los tiempos que nos marque el cliente, siempre atendiendo sus necesidades específicas.