Home » CATALOGO DE SERVICIOS » GRANDES SUPERFICIES

GRANDES SUPERFICIES

GRANDES SUPERFICIES

GRANDES SUPERFICIES - BLACKHAWK GESTION SERVICIOS

En BLACKHAWK GESTION DE SERVICIOS S.L; nos ocupamos de la limpieza de grandes superficies en Madrid. Le ofrecemos un servicio de limpieza integral para toda clase de espacios, como viviendas particulares, mancomunidades y comunidades de vecinos, sedes de organismos públicos, empresas y oficinas y, por supuesto, toda clase de centros comerciales, tiendas, espacios de ocio, etc.

Como todos nuestros trabajadores tienen una amplia experiencia en el sector, se pueden encargar con la misma eficacia de las distintas áreas de una gran superficie. Además, se adaptan a la idiosincrasia específica de cada centro, independientemente de su amplitud y características propias.

Limpieza de locales comerciales

Siempre utilizamos los mejores productos de limpieza y las máquinas más modernas para acometer las tareas que se nos encomiendan. Podemos ocuparnos de:

 La limpieza de todos los cristales
 La desinfección profunda de los cuartos de baño y otras zonas comunes
 La limpieza completa de pasillos
 La limpieza de todos los elementos textiles, como cortinas, textiles, etc.
 La eliminación de todo el polvo y la suciedad acumulada en estanterías, mobiliario o elementos decorativos
 El barrido, fregado, pulimentado y abrillantado de suelos, tareas en las que somos expertos
 La recogida de la basura, que se depositará en el lugar destinado para este fin

Nos adaptamos a los horarios de funcionamiento del espacio que limpiamos, intentando no perjudicar la normal actividad que se desarrolla en el mismo. Podemos encargarnos del mantenimiento constante de todas las instalaciones o de una limpieza puntual, como la que es necesaria tras la celebración de un evento, una exposición, una presentación, el cambio de temporada, etc. Limpiamos tanto centros y locales comerciales como supermercados, cines, teatros, parques de ocio…
Nos adaptamos a los horarios de su local comercial.


Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros servicios o si quiere que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. Nos adaptamos a los tiempos que nos marque el cliente, siempre atendiendo sus necesidades específicas.